UNOS PRESUPUESTOS PARA HACER UNA CIUDAD PARA TODAS Y TODOS

Las asociaciones vecinales, tras varios meses de trabajo en recoger propuestas de los barrios y las reclamaciones de los vecinos, presentamos nuestra propuesta de presupuestos para empezar a abordar la falta de atención a las necesidades y propuestas de las personas que vivimos en Leganés y que llevan desatendidas desde hace más de 6 años.

Con esta propuesta, queremos aclarar que, en ningún caso, la propuesta de presupuestos presentada por Leganemos, no era una propuesta acordada con las asociaciones vecinales, tal y como han informado  en varios medios de comunicación y redes sociales.

Se trata, para las asociaciones vecinales de Barrio Centro, Leganés Norte y San Nicasio, de una propuesta de mínimos para abordar las muchas carencias y deficiencias que van empezando a ser graves en la ciudad, y que si no se da una planificación en la gestión de la ciudad en los próximos años, en lugar de pensar en las próximas elecciones municipales, nos van a llevar a ser una ciudad cada vez más deteriorada y menos amigable para las personas que aquí vivimos.

Para estas asociaciones son prioritarias las políticas sociales y de atención a la ciudadanía, los servicios públicos de calidad, los equipamientos sociales, culturales y deportivos en los diferentes barrios y las inversiones que corrijan las deficiencias en cada uno de nuestros barrios.

Por eso invitamos al gobierno y a los partidos de la oposición que tengan en cuenta estas propuestas y, si consideran importante la participación ciudadana en la construcción de la ciudad, atenderemos la llamada a sentarnos para abordar con ellos éstas y todas las propuestas que se puedan poner sobre la mesa para atender las necesidades de los vecinos, que hemos organizado en 6 ejes y que os adjuntamos.

Descárgate aquí la propuesta de presupuestos 2017.

 

LAS ASOCIACIONES VECINALES DE LEGANÉS: BARRIO CENTRO, SAN NICASIO Y LEGANÉS NORTE.


 

6 thoughts on “UNOS PRESUPUESTOS PARA HACER UNA CIUDAD PARA TODAS Y TODOS

  1. Por favor….tengo un piso de proteccion oficial…tengo un bebe y un niño pequeño…..para ir a coles..medicos…guarderias….es una odisea..
    Si no tienes coches estan desamparado….ni siquiera una patada de bus en la puerta….llevo 4 años….y aqui hay muchos niños y gente discapacitada….ni cole…ni instituto…ni ambulatorio…ni transporte
    Nos han abandonado…poza del agua.
    Vivo Vicente ferrer 7.

    1. Buenas Milagros,
      Muchas gracias por tu comentario. Es cierto que muchos barrios de Leganés están desamparados y parecen olvidados. Desde la Asociación Vecinal recogemos tu reclamación e intentaremos haceros oir a todos los vecinos.
      Un saludo.

  2. En general, las personas se suelen quedar mas dias en Paris que en Roma porque hay mas cosas para ver y hacer , pero desde el punto de vista de los atractivos. Claro que a ustedes puede solo interesarles ver la torre de Paris, caminar por las orillas del Sena, entrar al Louvre y pasear por Montmatre y con dos dias enteros puedan hacer eso.

Deja un comentario